Manifiesto

Nuestras propuestas

Una nueva Ley Nacional de Enseñanza de todos y para todos coordinada con las normativas y las directrices de la Unión Europea. Una Ley Nacional de protección del derecho, el deber, y el uso del castellano en todo el territorio nacional. Una Ley Nacional de armonización de las lenguas regionales o minoritarias con el castellano; …

Principios

La unidad de España. La Constitución Española. El castellano lengua común obligatoria de todos los españoles. El respeto a las lenguas regionales minoritarias. La unidad de la Unión Europea. La Constitución Europea. La Carta Europea de las lenguas regionales o minoritarias. La Declaración Universal de los Derechos Humanos. La Declaración Universal de los Derechos del …

Ante el decreto de plurilingüismo

Ante la política “educativa” y la propuesta del Decreto de Plurilingüismo Dinámico por parte del gobierno valenciano cuyo máximo responsable es el Presidente de la Generalidad Valenciana Ximo Puig, nuestra postura es la siguiente: El gobierno tripartito desarrolla una dinámica nacionalista, dirigida por el gobierno de la Comunidad Autónoma Catalana con acciones , actividades y …