Feb 08

Hablamos Español en Sevilla

Próxima parada para la recogida de firmas de Hablamos Español el 11 de febrero en Sevilla en la Plaza de la Encarnación.

Hablamos Español continua sin detenerse su campaña de recogida de firmas para lograr “que ningún hispanohablante sea discriminado en ningún lugar de España”

Después de que el Congreso diera el visto bueno a la propuesta de ley de Libertad de Elección Lingüística, la asociación Hablamos Español tiene hasta julio para alcanzar las 500.000 firmas que son necesarias para que la iniciativa se debata en el Congreso de los Diputados. El próximo 11 de febrero en Sevilla se espera recoger tantas o más firmas como en las ciudades en las que se ha hecho anteriormente, entre ellas, Madrid, Barcelona, Oviedo.

La asociación Hablamos Español, con la que colabora intensamente nuestra Asociación Defensa del Castellano en la Comunidad Valenciana y que reúne a diferentes entidades favorables a la libertad de elección de lengua, realizará recogida de firmas de 12:00 a 20:00 en la Plaza de la Encarnación de Sevilla. Y es que lo cierto es que todos los españoles queremos decidir sobre la libertad lingüística en toda España porque no somos taifas, sino un país con diversidad cultural pero al que nos une una historia común.