Volver a Colabora

Hazte socio o simpatizante

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Nuestros gastos se sufragan con las aportaciones de nuestros socios y con donaciones voluntarias. Cualquier ciudadano (español o extranjero) puede asociarse a DDC. Tenemos dos niveles de asociación: simpatizante o socio. Si te haces simpatizante no te costará nada. Los socios deben hacer una contribución anual de 10 euros que se cobrará mediante domiciliación bancaria o por transferencia o ingreso en cuenta al comienzo del año. Comenzaremos a cobrar esta cantidad a partir del próximo 1 de enero de 2018. Es importante contar con el mayor número de simpatizantes y socios pues los partidos políticos se mueven por el rédito electoral. Si quieres que nuestra voz sea escuchada… ¡deberías apoyarnos!.

Para hacerte socio o simpatizante sigue estos sencillos pasos:

1.- Descárgate uno de estos dos formularios e imprímelo.

HOJA DE ALTA DE SOCIO

HOJA DE ALTA DE SIMPATIZANTE

2.- Rellénalo con los datos solicitados y fírmalo.

3.- Escanéalo o hazle una foto con el móvil y envíanosla a altas@defensadelcastellano.es (preferiblemente) o por whatsapp al número de teléfono 681 639 692.

4.- ¡Ya está! Nosotros contactaremos contigo para verificar que todo es correcto y comunicarte tu número de socio.

¿Algún problema con los pasos anteriores? Puedes llamarnos por teléfono (o enviarnos un WhatsApp) al número: 681 639 692 y nosotros te ayudaremos con el proceso.

¿Todavía hay alguna duda? Puedes enviarnos un correo electrónico a: ddelcastellano@gmail.com, o contactar con nosotros a través de facebook en www.facebook.com/defensadelcastellano.cv.

Muchas gracias por tu confianza.