Volver a Colabora

Donativos

DDC subsiste económicamente única y exclusivamente mediante las cuotas de sus socios (a partir del próximo año) y mediante donativos de particulares (nunca organizaciones). El hecho de no aceptar subvenciones de ningún organismo, ni público, ni privado, nos MANTIENE en una situación de INDEPENDENCIA absoluta, y nos ayuda a centrarnos únicamente en nuestros intereses, sin “deber” nada a nadie.

No es ningún secreto para nadie que el peso que una asociación tiene para los políticos se mide  en el número de socios y simpatizantes de la misma. Por eso es muy importante que te asocies o que te conviertas en simpatizante. Esto para nosotros es prioritario. Sin embargo, como es evidente, nuestra labor conlleva unos gastos que tanto socios, como simpatizantes, como cualquier otra persona pueden ayudar a sufragar bien mediante donaciones por transferencia o a través de aportaciones en sucursales del Banco de Santander, en nuestra cuenta de Openbank:

                    ES19  0073  0100  52  0505179416

Cuyo titular es “Asociación para la defensa del castellano en la Comunidad Valenciana”, con NIF: G-98815350.

Cuando realices la donación nos gustaría poder agradecértelo. Escríbenos un email a ddelcastellano@gmail.com de DDC diciéndonos que has realizado tu aportación para que te lo podamos agradecer y de paso te confirmaremos que nos ha llegado.

Muchas gracias por tu apoyo.