Volver a Avisos legales

Links o hiperenlaces

La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

DDC en el sitio web www.defensadelcastellano.es  le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos, que tienen carácter únicamente informativo y que no necesariamente implican relación con personas o entidades titulares de dichos contenidos o de los sitios donde se encuentren, y por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Respecto al enlace del propio dominio, el establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre DDC y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del mismo de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que DDC ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el mismo.

DDC no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario, bajo su exclusiva responsabilidad, asume las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.

La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a DDC, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.