Volver a Avisos legales

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

DDC declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con DDC enviando un correo a la siguiente dirección de e‐mail: ddelcastellano@gmail.com.

Tanto el diseño de la web y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen a DDC, con las limitaciones impuestas por nuestro prestador de servicios de hosting www.webnode.es, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes contenidas en el servidor respecto de los titulares legítimos de dichos derechos.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de DDC o de los titulares legítimos de los derechos de propiedad intelectual e industrial de tales contenidos. La licencia de uso de cualquier contenido de esta web otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.