Feb 15

Aportaciones voluntarias para presentar un recurso contra el Decreto 187/2017

Como ya informamos en una entrada anterior, Defensa Del Castellano va a interponer un recurso contra el DECRETO 187/2017, de 24 de noviembre, del Consell, por el que se regula el funcionamiento de la Oficina de Derechos Lingüísticos, y que podéis consultar completo pinchando en el enlace anterior,  pero para poder hacerlo necesitamos recaudar 3000 euros para pagar los honorarios del abogado y el procurador.

Bajo nuestro punto de vista el decreto es absolutamente ilegal desde el propio título, ya que los derechos lingüísticos deben ser protegidos para ambas lenguas oficiales, si verdaderamente se tratara de una oficina de derechos lingüísticos.

Pinchando en el enlace siguiente se puede consultar más detalladamente porqué DDC quiere recurrir el Decreto 187/2017.

Os pedimos que nos ayudéis a parar los pies a los que quieren pisotear nuestros derechos más básicos mediante donaciones por transferencia o a través de aportaciones en nuestra cuenta de Openbank (Banco Santander) cuyo titular es Asociación para la Defensa Del Castellano en la Comunidad Valenciana, con NIF G-98815350:

                    ES19  0073  0100  52  0505179416

2555 euros

Cuando hagáis la donación (ya sea mediante transferencia o mediante ingreso) os rogaríamos que nos indicaseis como concepto:

Donación recurso Decreto 187/2017

Y si lo estimáis oportuno (voluntariamente) decidnos:

  • Nombre, apellidos y un Sí, quiero aparecer en la web si queréis aparecer en esta misma página como colaboradores. Sin este consentimiento explícito no apareceréis.
  • Correo electrónico para comunicaros que efectivamente se ha recibido la donación.

Decir que, por supuesto, conforme a la normativa de protección de datos, ni los nombres de los donantes, ni sus correos, serán cedidos a terceros. Como ya hemos dicho en muchas ocasiones DDC es una asociación independiente que no depende de ni de ningún partido político ni de ningún otro organismo.

Tampoco estaría de más que nos enviaseis al correo tesoreria@defensadelcastellano.es el comprobante de la transferencia o de la imposición.

En este mismo sitio web recibiréis cumplida información del destino de vuestras aportaciones y del resultado de nuestras acciones. ¡¡¡Muchas gracias!!!

COLABORADORES EN EL RECURSO CONTRA EL DECRETO 187/2017

Francisco Picazo, Rafael Furió Riera, Andriy Tykholaz, Gracia Martínez, Amparo Merelo, Ramón García, Daniel Roldán

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Gerardo Gómez Ruiz el 18/02/2018 , a las 8:50 am
    • Responder

    Totalmente de acuerdo con los argumentos contra el recurso. Lo antes que pueda hara una pequeña aportación.

    • Gerardo Gómez Ruiz el 18/02/2018 , a las 8:51 am
    • Responder

    A favor del recuso, quería decir.

    1. Muchas gracias

    • Maria Cielo el 18/02/2018 , a las 11:22 pm
    • Responder

    Hecha una aportacion para el recurso

    1. Muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.