Mar 01

ADMITIDO A TRÁMITE EL RECURSO CONTRA EL DECRETO 187/2017

Queridos simpatizantes de DDC. Escribimos esta nota de prensa para comunicaros dos hechos sumamente gratificantes para nosotros. A saber:

Primero

Damos por finalizada la campaña de donaciones para la financiación de la interposición del recurso contra el Decreto 187/2017. No podemos hacerlo, desde luego, sin agradeceros a todos vuestra generosidad. Nos gustaría señalar también que la página en la que dábamos la información para realizar las donaciones y a la que podéis acceder siguiendo este enlace se ha convertido en el breve intervalo temporal de tres semanas en la más accedida de nuestro sitio web. También cabe destacar el enorme número de “me gusta” (más de 800) que ha recibido.

Segundo

DDC ha interpuesto recurso contencioso contra el Decreto que regula la Oficina de Derechos Lingüísticos que ha sido admitido a trámite por el TSJCV, a la espera de formalizarlo una vez que la administración entregue el expediente de su elaboración por el requerimiento que le ha hecho el Tribunal, momento en el que daremos cumplida información de los argumentos que se desarrollen en el recurso.

No queremos dejar pasar la ocasión de recordaros que DDC, mal que les pese a algunos, estará siempre vigilante y ejercerá todas las medidas que estime oportunas para defender los derechos de los hispanohablantes de la Comunidad Valenciana.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Marco Monroy el 01/03/2018 , a las 9:10 pm
    • Responder

    Me alegro mucho!!! Y gracias a ustedes, por vuestra labor seguiré apoyando en todo lo posible. 👍

    1. No, no, ¡gracias a ti!

    • Inma el 02/03/2018 , a las 12:18 am
    • Responder

    ¡¡¡Muchísimas Gracias x vuestra labor!!! Ojalá se consiga lo que estáis luchando y la justicia sea propicia. Abrazos y todo mi apoyo:-)

    1. Ojalá y gracias

    2. PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR EL ESTADO TIENE PODERES PARA RETIRAR LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS Y SANITARIAS QUE SON UNA VERGUENZA EN LAS COMUNIDADES .NOS SOBRAN TODAS Y TENDRÍAMOS MENOS ¡CORRUPCIÓN

    • Gerardo Gómez Ruiz el 02/03/2018 , a las 3:29 pm
    • Responder

    Mi enhorabuena por vuestra labor en defensa de nuestra lengua común. Seguiré siempre apoyándonos.

    1. Muchas gracias

  1. Thanks a lot for the post.Really thank you! Much obliged.buy viagra

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.